Porque un blog????

Por aquello de que se me olvide como configuré tales y cuales cosas en mi sistema linux y android, y para no estar leyendo tutoriales y practicando a prueba y error cada vez que quiero hacer las cosas, que mejor que subirlos aqui, quizas le sirva a otras personas que quieren hacer lo mismo que yo alguna vez ya hice.
Fotos, Beryl, Compiz-Fusion, conversiones entre formatos multimedia en linux, Symbian, S60, android, flv, mp3, wma, avi, Screenlets, Karamba, Python, trabajos con diferentes dispositivos móviles, diferentes distribuciones de linux, firewalls, Mikrotik, freebsd, netbsd, openbsd, Amd64 bits, apuntes escolares, Midis, Videos de youtube "especiales", android, windows mobile, webos etc.


lunes, 17 de agosto de 2009

Motoq 9c se escucha bajito aunque este en volumen al 100%

Me habia tocado leer que este problema le pasaba a algunos usuarios del equipo Motoq 9c mas nunca me habia pasado a mi, pues bien hace unos dias queria escuchar mis mp3 en el cel y me encuentro con que se escuchaba sumamente bajo el volumen, parecia mas bien un susurro, entonces si me puse a buscar sobre este problema, me encontre muchisimas sugerencias, desde las muy sencillas hasta las que pedian modificar el registro del sistema operativo del equipo.

Ya habia descargado los programas para modificar las llaves pertinentes del registro cuando encontre por ahi una manera aparentemente sin chiste para resolver el problema:

PRESIONAR LA RUEDITA DE VOLUMEN DURANTE UNOS 3 SEGUNDOS HASTA QUE HAGA UN BEEP Y APAREZCA EL CONTROL DE VOLUMEN SOLO SE LE SUBE LO NECESARIO Y LISTO.

Pues con esto solucione mi problema y pude disfrutar de nuevo de mis mp3's en el equipo, espero y sea de utilidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias mano de gran ayuda

Sorpresa dijo...

Excelente, no sabía com tenía que solucionar el problema y lo cierto es que una respuesta más sencilla no puede existir. Añado que le salvaste la vida a mi Moto Q9C estuve a punto de cambiarlo por una Blackberry =)

Saludos.

Carlos Alarcón dijo...

Que bien que te sirvio, yo tambien andaba en las mismas..

Saludos