Porque un blog????

Por aquello de que se me olvide como configuré tales y cuales cosas en mi sistema linux y android, y para no estar leyendo tutoriales y practicando a prueba y error cada vez que quiero hacer las cosas, que mejor que subirlos aqui, quizas le sirva a otras personas que quieren hacer lo mismo que yo alguna vez ya hice.
Fotos, Beryl, Compiz-Fusion, conversiones entre formatos multimedia en linux, Symbian, S60, android, flv, mp3, wma, avi, Screenlets, Karamba, Python, trabajos con diferentes dispositivos móviles, diferentes distribuciones de linux, firewalls, Mikrotik, freebsd, netbsd, openbsd, Amd64 bits, apuntes escolares, Midis, Videos de youtube "especiales", android, windows mobile, webos etc.


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Siguen las actualizaciones de froyo (FRG22D)


NUEVAS ACTUALIZACIONES DE ANDROID 2.2 (FROYO) PARA MOTODROID (MOTOROI) EXTRANJEROS Y NACIONALES.


Y siguen fluyendo las actualizaciones de froyo, verizon si que trabaja, hasta ahorita en lo personal he visto e instalado en mi equipo MOTOROI nacional comprado en iusacell las versiones FRF57, FRF84B, FRG01, FRG22, y hoy 1ro de Septiembre ya va en la actualización FRG22D, la cual aun no he puesto pues apenas hoy me salio la actualización oficial de parte de verizon via OTA de esta versión, y como tengo clockworkrecovery no se pudo realizar la instalación via aire;
Nunca me habia salido una actualización de este tipo, y sospecho que cuando uno activa el WIFI es cuando salen estas cosas pues, estuve navegando via wifi un rato y de pronto que me sale esa actualización y he leido comentarios similares de que aparecen las actualizaciones cuando uno esta conectado a internet via WIFI, es una suposición de mi parte.

En esta actualización FRG22D una de las novedades es que ya estara disponible via market la versión oficial del plugin de adobe flash 10.1 y algunas actualizaciones de seguridad según dice el sitio oficial de esta actualización en la página de Verizon donde hasta te explican el procedimiento para que lo hagas y las ventajas de hacerlo, creo que iusacell tiene mucho que aprenderle a verizon en este aspecto, pues cuando uno tiene problemas con el equipo es un problemon, en la mayoria de los cacs no tienen soporte técnico ni idea de lo que puedan tener los equipos y tienen que enviar los equipos con problemas hasta el cac mas cercano que tenga soporte, y no ponen en sus páginas soporte para los problemas mas comunes en fin.
Actualmente tengo en mi versión FRG22 instalada la ultima versión beta de flash y me funciona muy bien, pero tengo curiosidad sobre esta versión FRG22D, en cuanto saquen el ZIP para actualización manual lo hare.
Les paso los sitios donde esta disponible la información y los archivos necesarios para realizar las actualizaciones a FRG01B y FRG22, si tienen algunas dudas aqui comentenlos, en darkclokers hay mucha ayuda al respecto también.

FRG01B
http://www.mydroidworld.com/forums/droid-discussions/3537-new-leak-how-about-most-recent-froyo-build-droid-frg01b.html

FRG22
http://www.mydroidworld.com/forums/droid-discussions/3828-mydroidworld-again-exclusive-new-droid-os-release-frg22-fastest-rom-yet.html

7 comentarios:

Tungjen dijo...

Oye hermano tengo una enorme duda. El Motoroi usa skin o es como el Nexus One y puede actualizar directo conforme Google saque las actualizaciones de Android? Es que me da miedo comprarme un Motorola y que me pase como a los que compraron el MB200 o el MB300 que ya no les van a actualizar el 1.6. Gracias por tu respuesta.

Erik César dijo...

Hola por que me sale un protector de pantalla de andriod y no me deja ni apagar el equipo?

Carlos Alarcón dijo...

Tungjen, el motoroi NO usa skins si con esto te refieres a que tenga motoblur, si te refieres a cambios de temas eso si lo tiene como todos los androides, y asi es como el nexus one puede actualizar directo con google pero antes iusacell debe autorizar que recibamos estas actualizaciones, por ejemplo la actualizacion a froyo (2.2) en EUA salio hace varios meses y aqui nada aun.
Pero no te preocupes si no es de manera oficial la actualización puedes hacerla tu mismo, afortunadamente hay mucha información para hacerlo personalmente en este modelo de equipo, quien sabe si iusacell vaya a sacar una actualización oficial, recuerdo que en el motoq si sacaron la actualización a 6.1, quizas en android tmb lo hagan.
No nos pasara lo que a esos modelos de androides de telcel q mencionas
Saludos

Carlos Alarcón dijo...

Cachorro, quizas tengas la pantalla que sale cuando no usas el telefono en un buen rato y debes validar la entrada para poder usarlo, o hayas puesto algun tema que pone mucho tiempo el protector de pantalla, no das muchos detalles de tu problema.
Cuando es que te sale este protector de pantalla? cada que tanto, si usas la rom oficial u otra, que modelo de android es, etc.
Saludos

television dijo...

Pues solamente para agradecer la informaciòn. Estoy muy a gusto con mi Droid (ya no lo llamo MotoRoi, porque ya no lo es, gracias a Carlos y "El rinconcito"). Estoy pendiente para instalar FRG22D en cuanto nos hagas el favor de compartirlo.

Reciban saludos desde Tlaxcala, Mèx.

tepin dijo...

hola mi amigo tengo un problemon con mi cel es un motoroi x de iusa nacional con 2.2 de fabrica el datell es que le puse varios programas de ahorrro de energia y el wifi se me apaga a los 2 minutos lo use o no,hace el intento de conectarse pero nou.ya quite y puse programas y sigue igual harbra alguna manera de arreglarlo ya me meti a bateria le deje en parametros de fabrica y nada sigue igual...saludos espero me puedas ayudar por fa----te dejo mi correo tepin76@gmail.com saludos desde veracruz...

Car Hire in Delhi dijo...

Pretty impressive article. I just stumbled upon your site and wanted to say that I have really enjoyed reading your opinions. Any way I’ll be subscribing to your feed and I hope you post again soon.